Lado b

nadie habla del lado oscuro de las alas de la mariposa... esas llenas de malas palabras y cointradicciones, que estan puestas aqui sin que nadie sepa para no crear una tormenta en japon con el batir de sus alas...

Saturday, January 14, 2006

no ha sucedido nada, no

es que es cierto, detesto que me trates como estúpida. Ya es suficiente que estes a la mierda del mundo, que me hables de gente que no conozco porque parece que te equivocaste
y no fue a mi a quien le explicaste de eso, de que no quiero pelear porque tampoco quiero pelear, pero tampoco asentir con cara de idiota cada vez queme cuentas algo que no entiendo. De que cada vez que por ultimo quiero contarte algo me dices tengo que irte. De que haya noches en que me duermo a las 3 esperando que me llames... y son los dias en que no te apareces. En que, por mas que lo digas, me dolio muchisimo que no me llamaras el 12.
Que no son kilometrops, si no que tu te estas distanciando y yo tambien, proque me siento cada vez mas desplazada, que para ti soi una tarjeta que marcar para que no te hinche... y nunca he querido ser eso. Preferiria que no me llames a que me digas hola, bien, y cuando voi a empezar a hablar me dices adios. O que me llames para que me conecte, despertarme, y solo que me digas cosas quepara variar no entiendo y me digas bueno, me voi , adios, cuando yo iba a empezar a hablarte de que me siento pesimo asi. De que esta es la unica forma que he encontrado de explicarte que esto me hace pésimo, que detesto ser egoista pero debo serlo porque tu no dices nada entonces parece que tu estas bien. Pero yo no, creo que tengo derecho a gritar de que las lagrimas de rabia se me salen ahora que dice no conectado en tu ventana de msn, mientras venia por casualidad y te pillo y me dices algo como "si, bien, voi a salir con no se quien, elhijo de no quien, claro, si bueno, tu? que rico, emh, me voi, adios". Cuando te vi hace unos 10 minutos, pense en saludarte con un quete vaya bien, y no me equivoque...
Me aburrí de ser malentendida, mal escuchada y mal desconocida... estoy en esacala de mal, no me gusta esto... necesitaba gritarlo, y qu emejor que aqui... aunque se que la posibilidad de queno lo leas es bastante grande, no?... al menos, puedo decir qu elo dije...
Asi, como dice la canción, esa bien antigua... "y tú, tú cómo estás?"

2 Comments:

  • At 5:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    =(

     
  • At 8:37 PM, Blogger vitorio_parranda said…

    wow!

    con tanto medio de comunicación cada vez hablamos menos... humanos culiaos!!! somos seres contradictorios... te digo que te amo y lo repito a la mina del garito que me espera impaciente al pie de la barra... te digo que te odio y lloro de inmediato por tu auscencia... así no se puede...

    no te voy a decir que te entiendo porque seria mentira... pero te aseguro que hago un esfuerzo (igual he visto peliculas en que pasan estas cosas, pero todo se arregla con una buena banda sonora)

    su naranjo en flor... es lo que tienes, y de todos modos te hace falta...

    somos seres contradictorios...


    ningún chuchesumadre se escapa...

    post scriptum: vida y la conchesumadre!!!

     

Post a Comment

<< Home