Lado b

nadie habla del lado oscuro de las alas de la mariposa... esas llenas de malas palabras y cointradicciones, que estan puestas aqui sin que nadie sepa para no crear una tormenta en japon con el batir de sus alas...

Monday, November 14, 2005

tú.

Luz
Tu boca se dibuja en un arco hermoso, rosada como un carmin. Tenés los ojos cerrados y tu respiración, que se agita de a poco, me despeina un poco... veo el contorno de tu mejilla de la forma mas hermosa que puedas imaginarte

Sombra
Siento tus manos moverse lento, tal como sabes que me gusta. Sabes que me encanta que me abrazes fuerte, sabes que me encanta perderme un poco... son mirar

Luz
Los ojos te brillan tanto.... son hermosisimos. Cada vez la boca se te pone más carmin, mas bella, cada ves veo tu mejilla mas unida a la mia. Cada vez me despeinas mas con tu aliento y con el ritmo de tu corazon que se acelera de a poquito.

Sombra
¿Has sentido esa como cosa que te da entre la nuca y el final de la espalda... eso me pasa contigo. cada vez me dan menos ganas de abrir los ojos... cada vez siento que solo quiero sentir, ni siquiera necesito ver, la verdad no necesito ver nada

Luz
Ultima vex que abro los ojos, me prometo a mi misma. tu cuello se dibuja iluminado pro la luz palida que entra por la ventana... lo mismo que tu espalda que, hay que decirlo, se ve super tentadora desde el pedazo de polera que se levanta de a poco...

Sombra
Todo sobra, todo sale. Todo estorba a la hora de sentirte realmente junto a mi... te amo, me susurras en el oido con un hilo de voz... te respondo que yo tambien te amoy de a poco cae la luz... caemos nosotros...
de a poco cada vez necesito menos la luz... cada vez esta smas cerca...

Luz
No hay, ya esta semiosuro. La palidez de la luna refleja tus brazos que me rodean los hombros. El corazon te late fuerte, tienes la espalda un poco helada... me empiezo a quedar dormida cuando abro los ojos por ultima vez y veo tu perfil alumbrado por la luz palida... y te susurro, con un hilo de voz, que no puedo vivir sin ti...

Sombras... Luces...
te amo, chiquito.

1 Comments:

  • At 9:34 PM, Blogger Hernán said…

    cuantas cosas plasmadas de manera tan perfecta, tan exacta que siento escalosfrios, ya ni siquiera neceswito errar mis ojos para verte junto a mi, y al estar a tu lado, ya no necesito abrirlos, puedo dibujarte solo con mis manos, y mientras afuera la luz baja, adentro aumenta y parece que nos quemamos, te adoro amor, muchas gracias, preciosa

     

Post a Comment

<< Home