Lado b

nadie habla del lado oscuro de las alas de la mariposa... esas llenas de malas palabras y cointradicciones, que estan puestas aqui sin que nadie sepa para no crear una tormenta en japon con el batir de sus alas...

Monday, November 07, 2005

schéma

Vos no te diste cuenta... pero hoy estabas pintando. Hiciste cosas maravillosas... me dibujaste otra vez. Fue casi igual que la primera vez, recordás? ese día en tu casa, un enero de hace casi dos años en que yo me fui a despedir y tu pusiste la mano en mi cadera... fue lo mismo, la misma sensación
Volviste a dibujarme limites, igual que hace unos años.
Primero la boca, despues el cuello, la cintura, la espalda... incluso en la mañana, cuando me abrazaste apretado hoy, volviste a dibujarme los hombros...

Como que sin ti me borro, me olvido de todo...
gracias por volver a dibujar...
ahora los limites dependen de vos... y yo.

1 Comments:

  • At 10:54 PM, Blogger Pepe said…

    ¿Habrá diferencia entre si se usa pincel o tiza?

    Lo importante es la línea.

    Que hace de uno, lo que es y no todo.

    Qué vida...

     

Post a Comment

<< Home