Lado b

nadie habla del lado oscuro de las alas de la mariposa... esas llenas de malas palabras y cointradicciones, que estan puestas aqui sin que nadie sepa para no crear una tormenta en japon con el batir de sus alas...

Sunday, November 27, 2005

Bad day

Me carga ser tan tonta, tener esos días idiotas en que lloro por nada
y me carga que me conozcan tanto, que me escuchen, preugnten la fecha y asientan
claro, es normal
Mecarga que sea normal y justificable que haya días en que no yo me aguanto
Me carga ser sensible, me carga llorar porque mientras caminabamos me soltaste la mano y no te diste cuenta que yo no queria
Detesto ser quejona, pero si no me quejo me pongo cada vez más idiota
Y si me pongo idiota todos me miran con cara de pobrecita
Y me carga, porque no estoy enferma
y porque en algun momento he tenida ganas de extrangularlos a todos
y quiero chocolate, un kilo, 10 kilos, y una cama enorme para dormir dos semanas...
y gritar tan fuerte que todos queden sordos...
pero ya no tan fuerte, porque si es así, no tendria quien escuche mis puteadas varias...
y si nadie me escucha, más tonta me pongo, mas ganas de extrangular y gritar tengo, y más ganas de dormir por un par de semanas, meses, años. Por lo menos hasta que despierte y me caiga bien otra vez....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home