Lado b

nadie habla del lado oscuro de las alas de la mariposa... esas llenas de malas palabras y cointradicciones, que estan puestas aqui sin que nadie sepa para no crear una tormenta en japon con el batir de sus alas...

Tuesday, November 01, 2005

hope

Espero que podamos pasarlo, realmente espero poder resistirlo y espero muchas cosas, pero sé que muchas de ellas no son fáciles o no son lo que tu quieres... sólo recuerda que no es una obligación, si tu no quieres no tienes que hacerlo.

:P Me costo un triunfo entenderlo... pero lo logré. Espero entiendas, después de muchas peleas con mi almohada pude llegar a entender que lo que realmente me preocupa es que no puedo asegurarte que las cosas volveran a estar mejor... vós me conocés, de verdad creo que necesito vacaciones de yo por unos días, pensar que hacer conmigo, con nosotros, solucionar problemas...
Vós sabés que el cariño no se ha ido y nunca se irá, pero la forma de aplicar es lo que esta fallando... tengo el corazón anestesiado y pena acumulada, necesito pensar... Muchas gracias por estar siempre, por la canción de ayer (que olvide comentartelo, estaba bellisima), por que se que mientras lees esto me entendés... ya estamos mucho más tranquilos. Vós sabés, y yo también, que no habrá un adiós... a menos que sea necesario para que saqués tus propias alas y volés como tengás que hacerlo.

Mecano, El club de los humildes.

La llama de la libertad
Se ha convertido en soledad
Y los agobios que me daba el convivir
Se han transformado en un silencio
De aburrir

Es la conclusión
que no se está mejor
ya te necesito alrededor

Para que vuelvas a endulzar
mi mala leche con tu paz

Y desde el club de los humildes rescatar
aquellos besos que he tirado sin amar

Es la conclusión
que no se está mejor
ya te necesito alrededor

Y si me vuelven a asaltar
las ganas de petardear

Dame dos hostias y hazme ver
que estar aquí
es un milagro que se puede compartir

Es la conclusión
Que no se está mejor
Ya te necesito alrededor...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home