Lado b

nadie habla del lado oscuro de las alas de la mariposa... esas llenas de malas palabras y cointradicciones, que estan puestas aqui sin que nadie sepa para no crear una tormenta en japon con el batir de sus alas...

Tuesday, October 25, 2005

Me estoy enamorando
Y desamorando De ti
A veces te amo
A veces tu me pones triste
A veces me siento bien
A veces me siento usada
Amarte, cariño
Me pone muy confundida

Y yo continúoEnamorándome
Y desenamorándome de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti
Oh, oh, nunca me sentí de esta manera
Como me das tanto placer
Y me causas tanto dolor
Y cuando pienso
Que he tomado más de lo que tomaría un tonto
Comienzo a enamorarme nuevamente de ti
Y yo continúo
Enamorándome
Y desenamorándome de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti
Oh, bebé
Yo, yo, yo, me estoy enamorando
Yo, yo, yo, me estoy enamorando
Cayendo
Y yo continúoEnamorándome
Y desenamorándome de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti
Me estoy enamorando
Y desenamorándo de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti
Me estoy enamorando
Y desenamorándo de ti
Nunca amé a alguien
De la manera en que te amo a ti

¿Qué?

____
_______
Los taxistas y lo smicreros que escuchan buena musica tienen la culpa
Bueno, un poco yo tambien
deberia trabajr
deberia leer
deberia estudiar
pero me duele la cabeza, tengo sueño y te extraño mucho
Y hoy descubri que soy timida. Todavia. Que no se sentarme con mini. que aun me pongo nerviosa. y que los viajes en micro me apalean la cabeza...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home