Lado b

nadie habla del lado oscuro de las alas de la mariposa... esas llenas de malas palabras y cointradicciones, que estan puestas aqui sin que nadie sepa para no crear una tormenta en japon con el batir de sus alas...

Thursday, October 27, 2005

game over

La despedida, quien mas que Fito

Algo se detuvo en punto muerto
y fue tan grande ese silencio,
fue tan grande el desamor
restos de un navío que encallaba
yo te quise, yo te amaba
no se bien lo qué pasó

Cuando los jazmines no perfuman
cuando sólo vemos bruma
cuando el cuento terminó
Todo nos parece intranscendente
no es cuestión de edad o de suerte
de esto se trata el amor

Tengo que correr,
tienes que correr
a toda velocidad
a toda velocidad ....


Veo tus pupilas descubriendo algún Chagall
en el invierno, creo del ´83
yo estoy a tu lado revolviendo,
ordenando libros viejos que leí pero olvidé
Besos de tu madre en el teléfono
y la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien
oigo tu sonrisa que ilumina el estudio y la cocina
entre las copas y el café

Tengo que correr,
tienes que correr
a toda velocidad
a toda velocidad ...

Sabe amargo el licor, de las cosas queridas
se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida
tu me pierdes a mí yo te doy por perdida
es la hora de huir, la despedida
,la despedida ...

Tengo que correr,
tienes que correr
a toda velocidad
a toda velocidad ...

-----

"Never more..." Lo ultimo que dice el cuervo antes que el jóven pregunte si alguna vez la volvera a besar... nunca jamás.
Atontada, idiotizada, media enferma y con dolor de cabeza la profe me hizo lagrimear con estas frases... menos mal que habia poca gente en la sala que se diera cuenta. Nunca crei en la totalidad en ningun termino, considero que es inocuo al ser humano que las cosas no sean totalitarias, somos sere shumanos que tienen el deber y el derecho de la ambiguedad... pero hoy mas que nunca las palabras del cuervo me llegaron. Ese cuervo, icono del romanticismo, que se me aparecio por un instante en la cabeza, mientras yo pensaba en lo que se fue... y que respondia a todo lo que le preguntaba: never more. Nunca jamás.
¿Me viste felíz? con máscaras soy increible. Si no es porque se ponen la cantar la despedida los de la guitarra de historia no hubiera pasado nada... pero paso po. Y ahi tuve que reconocer que si estaba triste, solo por un ratito. Destesto achacar a quienes no tienen la culpa de lo que me ocurre, detesto dar el espectaculo de llorar sin poder explicar las causas.
Igual doy gracias de estar donde estoy y tener a los amigos que tengo hoy, a pesar de no conocerlo todo lo que mas necesitaba eran un par de retos y no ganas de pensar.
Maldita cabeza, maldito desmayo.
Maldita yo, que no puedo parar de llorar mirando el reloj y recordando que es tarde de jueves... mientras el cuervo me repite ironico: jueves, never more.
"Tú me pierdes a mi, yo te doy por perdida..." maldito fito tambien.

1 Comments:

  • At 11:34 AM, Blogger Pepe said…

    "Lo único que no tiene remedio es la muerte", y creo en la frase como dogma.

    Pero la vida tiene sus maneras de hacerte ver las cosas...

    ...y cuando se cansa, se cansa de ser sutil.

    Hay cosas sin remedio, cosas que nunca volverán a ser igual, cosas que no pueden ser, nunca más...

    Y eso duele... ¿duele en la nostalgia? ¿Dele en la culpa?

    ¿Cómo voy a saber yo... ?

    Sólo se sabe que es... sólo se sabe que hay lágrimas (¿espectáculo infame, por qué debe ser así?), se piensa que las cosas han cambiado pero...

    ¿...y si en realidad nunca fue así y todo sigue igual?

     

Post a Comment

<< Home