Lado b

nadie habla del lado oscuro de las alas de la mariposa... esas llenas de malas palabras y cointradicciones, que estan puestas aqui sin que nadie sepa para no crear una tormenta en japon con el batir de sus alas...

Wednesday, October 19, 2005

sera, ismael serrano

Será que el último verano se escapó en otro metro,
que en este vagón no sale el sol,
que ayer no llamaste por teléfono.

Será que es temprano y no quiero ir al trabajo
será que tu olor nunca llega hasta aquí abajo,
serán tus retrasos.

Será que este contrato temporal
no entiende de tardes de cine
ni de amaneceres.

Será que hace frio y me duelen las rodillas y los alquileres,
será que aún no vives conmigo,
los gritos de padre como alfileres.

Será la ETT, que cierra mis puños,
que deja mis sienes repletas de nubes,
neveras vacías, horarios de trenes.

Será que el reloj me duele.
Será por eso que esta alma cansada te echa de menos.
Llega mi parada.

***

Será que yo soy tan rara que al final da lo mismo un poco que llore o me ria, que diga o no diga. Que haga o no haga.
O quizas no soy tan rara yquiero sentirme rara para explicar mis estupideces que se hacen las anormales pero la verdad no lo son tanto. O quizás sea solo que quiero que te pases rollos porque en el fondo me hace reir. Quizás sea que este condenada.
Quizás solo sea que te amo, o quizás me creo tocadiscos y meto canciones para todo. Quizás hice este blog solo para contradecirme a mi misma un poco y de paso reirme de la cara del resto.

1 Comments:

  • At 1:13 PM, Blogger Pepe said…

    Será que nunca sabemos nada en realidad.
    Será que la verdad es el cambio que nos hace contradecirnos.
    Será que nos mintieron diciendo que todo había sentido.
    Será que sólo soy muy tonto para poder comprenderlo.

    Será lo que será, pero lo que es es.

    Tanta incertidumbre en la que sin embargo no reparamos hasta después de mucho pensarlo. Si hay vidas que nunca dan cuenta de ella, es que en realidad el vivir de inciertos no mata, ¿y entonces...?

    ¿...y entonces proque acabamos siempre buscando algo?

     

Post a Comment

<< Home