Lado b

nadie habla del lado oscuro de las alas de la mariposa... esas llenas de malas palabras y cointradicciones, que estan puestas aqui sin que nadie sepa para no crear una tormenta en japon con el batir de sus alas...

Sunday, October 16, 2005

si

Tengo miedo. Me da miedo que todo se borre porque me tocaste. Me da miedo esto. Me da miedo lo que me haces sentir cada vez que me tocas y recuerdo lo que dijiste esa vez que eramos brasas... porque es cierto.
Yno es que no me haya gustado, no. Es que me da miedo que me guste. Me da miedo dejar de pensar, y no controlar las cosas. Me da miedo ser mujer. Me da miedo tener tanto miedo. Me da miedo un dia ser tan tuya que cuando me vea sola sea peor que esta ultima vez, y que no sea solo no dormir y no comer y llorar y no poder ni hablar de tanta pena, sino que sea necesitarte tanto que no podria seguir sin ti. Me da miedo perder mi papel de calculadora, de la hora, el tiempo el pudor, el lugar, la vida y respeto y todas esas cosas que no se para que sirven pero se qu elas se... y si se me olvidan no se que sabria sdespues.
Me da miedoperdonarte tanto... me da miedo perdonarte todo. Me da miedo saber que las cosas decantaran alguna vez en una separación o algo eterno, porque quizás sin ti no pueda pero nunca crei en lo eterno. Nunca le rogue a nadie. Nunca me imagine solo con una persona. Nunca me imagine que iba a tener miedo, menos miedo ahora que antes pero más miedo ahora... no porque encuentres otr o porqueesto se acabe... sino porque un día me mirare al espejo y me voi a buscar... y me voi a dar cuenta que ya no estoy donde creia, sino que estoy donde tu me dejaste... o peor, que me fui contigo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home