Lado b

nadie habla del lado oscuro de las alas de la mariposa... esas llenas de malas palabras y cointradicciones, que estan puestas aqui sin que nadie sepa para no crear una tormenta en japon con el batir de sus alas...

Tuesday, October 11, 2005

Por qué ya no me baila
Un gusano en la tripa
Cuando suena el teléfono
y escucho su voz
Por qué no me arreglé
para la última cita
y no usé su perfume
ni me puse tacón
Será que la rutina
ha sido más más fuerte
Se han ido la ilusión
y las ganas de verte
Pero me cuesta tanto decirlo a la cara
Aguanto un poco más
o lo echamos a suertes
Lo echamos a suertes
Por qué ya no es mi tipo
Por qué no es lo de siempre
Cuando quedamos juntos
Y nos vamos a un bar
Por qué ahora necesito
estar con mucha gente
Y cuando estamos solos
No le quiero besar
Será que nuestra vida
ya no es diferente
Hacemos todo igual
que el resto de la gente
Pero me cuesta tanto
decirlo a la cara
Aguanto un poco más
o lo echamos a suertes...
Lo echamos a suertes
Es cierto... cada vez es más complejo, quizás es sólo el día o la hora o la situación o que se yo, pero me cansa muchisimo esa situación de la rutina, y sé que quizás tengo mucha culpa y no hago más que quejarme... pero creo que por respeto no puedo ni debo tampoco 3escribir esto en el lugar que todos conocen, quizás lo más posible es que despues me contradiga... todo tiene un límite no?, hasta la contradicción o el aburrimiento... [no lo sé, responde mi conciencia, la verdad no lo sé...]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home